testimonio-sonia

testimonio-sonia

“Casi me despiden. Pero en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tu fantástica guía! – como un verdadero milagro”.

“Hola José, te escribo este mail para contarte mi experiencia con tu guía de túnel carpiano nunca mas.

Mi profesión es maestra. Doy clases en una primaria y paso mucho tiempo escribiendo y usando la computadora para subir las calificaciones de mis alumnos. No sabía que por escribir manualmente también podías sufrir de este síndrome pero es real. Comencé a sufrir de este problema y cada vez la eficacia de mi trabajo disminuía.

Es decir que me tomaba mas tiempo para calificar los exámenes, subirlos al área del instituto, etc. Por esa razón casi me despiden, pedía permiso a cada rato para visitar a los médicos pero no lograron nada.

Alguien me paso tu guía y de inmediato comencé a probar los ejercicios. Como obra de verdadero milagro en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tú fantástica guía. Me salve de que me despidieran.”

Sonia Galicia
Madrid, España


 

estimonio-cecilia

estimonio-cecilia

“Gracias por salvarme de la cirugía. Me di una ultima oportunidad y estoy tan feliz por haberlo hecho”

“Este mensaje es solo para darte las gracias por tu guía del túnel carpiano. Tenia la cirugía programada para dentro de 3 meses. Pero gracias a los ejercicios en tu guía en 6 semanas pude curarme y cuando fui con el doctor me dijo que no era necesaria la cirugía.
Estoy tan feliz de haberme dado la ultima oportunidad para sanarme de manera natural, rápida y segura.”

 

– Cecilia Díaz
Santiago, Chile 


testimonio-andres

testimonio-andres

“Gracias a tu guía ya no tendré que preocuparme si me despiden de mi trabajo o si mis hijos se quedan sin el sustento diario para vivir y ser felices!”

“Al igual que tu soy programador de computadoras. Cuando el doctor me dijo que tenia túnel del carpio y deberían operarme al igual que tu me puse a investigar al respecto de eso. Me ASUSTO ver la información sobre las operaciones, primero los elevadísimos precios y luego los altos riesgos.

Me preocupe igual que tú lo hicieras, pensé que pasaría si pierdo las manos o si tan solo pierdo la funcionalidad. ¿Me quedare sin empleo? – ¿Seré solo una carga para mis seres queridos? – ¿No tendré medios para valerme por mi mismo?

Afortunadamente navegando en internet encontré tu guía túnel carpiano nunca más y haciendo estos ejercicios en menos de 2 semanas deje de sentir dolor… hoy han pasado más de 6 meses y aun estoy fantástico. Sigo sin problemas ni dolor de ningún tipo. Por lo cual puedo decir que tu guía realmente funciona y gracias a ella ya no tengo que preocuparme si me despiden de mi trabajo o si mis hijos se quedan sin el sustento diario para vivir y ser felices.”

– Andrés Neumann
Mendoza, Argentina


testimonio-manrique

testimonio-manrique

“Esta misma tarde comencé a sentir los efectos positivos. No puedo creer que finalmente haya encontrado una solución para este infernal síndrome de túnel carpiano”.

“Para mi es un honor escribirte este mensaje. Mi trabajo es como oficinista así que paso horas y horas sentado frente a una computadora o llamando por teléfono, siempre sentado, siempre en la misma posición.

Desde hace meses que mi doctor me diagnostico síndrome del túnel carpiano y me dijo que tenían que operarme. Pero yo no estaba dispuesto a hacer eso.

Por suerte hace 2 semanas un amigo me paso tu sitio web y hoy en la mañana adquirí tu guía.

Mi sorpresa fue que esta misma tarde comencé a sentir los efectos positivos de hacer los ejercicios que recomiendas en la guía. Mis manos ya no sienten ningún dolor. Vuelvo a sentirme bien porque hasta el humor me había cambiado por culpa de este infernal síndrome del túnel carpiano. No puedo creer que finalmente haya encontrado una solución que funciona.”

– Manrique Valenzuela
Bogotá, Colombia